SANTUARIO DE FATIMA ONLINE

SANTO ROSARIO - MISTERIOS GOZOSOS

martes, 22 de septiembre de 2020

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA PRUDENCIA

 


 

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA

VIRGEN DE LA PRUDENCIA

 

Virgen santísima de la Prudencia,

Señora y Madre mía,

al subir una vez más al vehículo

y tomar el volante entre mis manos

sé que no es un juego de niños.

Por eso, después de silenciar el móvil,

me dirijo a ti, Virgen prudente, para

pedirte un buen viaje.

Guía mi camino por el cumplimiento

de las normas de tráfico, para que

—con la debida atención y prudencia—

llegue felizmente a mi destino.

Madre, ayúdame a gozar del viaje

y evitar toda clase de accidentes,

para bien mío, de los que me acompañan

o circulan junto a mí.

San Cristóbal, patrono de los conductores,

ayúdame a conducir con responsabilidad

y en las debidas condiciones,

no por temor a la multa,

sino por amor a Dios y respeto a mi prójimo.

Amén.

 

Comisión Episcopal de Migraciones

Departamento de Pastoral de la Carretera

Añastro, 1 · 28033 Madrid

pcarretera@conferenciaepiscopal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario